jueves, 2 de junio de 2016

Guerra Antisubversiva: Homenaje a un malnacido

Quico Pettigiani, un hijo de puta



Hubo una vez un hijo de un médico de la colonia neuropsiquiatrica de Oliva, que se sumó al ERP, allí con sus amigos, decidió robar armas mientras hacia el servicio militar obligatorio, en la Fábrica de Explosivos de Villa María (Año 1973 gobierno de Isabel Perón).-.

Durante su guardia, siendo conscripto, abrió la puerta de la fábrica de explosivos, baleando en la nuca a su compañero de guardia, otro colimba de 18 años,

No lo mató

Lo dejó cuadriplégico..

Hasta hoy, casi 40 años postrado,

Sin hijos, sin vida....

También hubo otros muertos esa noche,

Y secuestraron al coronel Larrabure,

Teniéndolo un año prisionero

en una cárcel del pueblo,

Hasta que también lo mataron

Pettigiani vivió varios años más,

Durante la dictadura desapareció

Sus familiares cobran un subsidio por su desaparición,

el soldado cuadraplégico que dejó, no cobró jamás ningún subsidio...

sus familiares tampoco...

Pettigiani fue un desaparecido y eso esta mal, muy mal,

Ahora,

Que algún día sea un "generoso ejemplo" eso estoy seguro que no.

Traicionó, baleó por la espalda y varias actitudes más, que me impiden verlo como un generoso ejemplo.

Esta placa nombrando "generoso ejemplo" fue colocada por el intendente de mi ciudad Oscar Humberto Tamis, (hoy del Pro, ayer juecista, anteayer radical) en el colegio de Oliva donde yo terminé mi secundario, el ex ENCO hoy IPEM 285, padre de una dirigente camporista, que vive a costa del padre como vivió Pettigiani (clasico "niño bien" que salió "un poco loco").-

Como la pusieron en un colegio secundario, me preocupa que algún niño siga este "generoso ejemplo" por desconocer la verdad de la historia.

Placas para asesinos NUNCA MÁS.

Nunca, pero nunca más.

Extraído del muro de Mariano Ludueña Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haga su comentario || Please, make a comment...